Crossroads Kids Clubs at FVCA

 

 

En 2017, FVCA comenzó una asociación con Crossroads Kids Club para brindar un programa semanal después de la escuela que enseña a los niños valores positivos a través de lecciones bíblicas y relaciones con adultos que se preocupan por ellos. Es a través de estas relaciones que las vidas se cambian y los líderes se crean. El objetivo de Crossroads Kids Club es proporcionar una capa adicional de apoyo asegurándose de que los mentores adultos sepan y valoren a los niños.

Durante este tiempo, los estudiantes reciben una merienda, la oportunidad de jugar un juego o actividad divertida y una lección que ayudará a enseñar valores y características positivas a través de lecciones basadas en la Biblia. Actualmente hay clubes de niños de Crossroads en las siguientes escuelas:

Bardwell Elementary   –   Freeman Elementary   –   Garfield School   –   Highland School

Laurel Hill School   –   McKinley School   –   Parkwood School   –   Simmons Middle

Hillcrest Elementary   –   Parkview Elementary   –   O’Neal Elementary   –   Hermes Elementary

Cowherd Middle   –   Larsen Middle   –   Perry Elementary   –   Hall Elementary

Si tiene un estudiante actualmente inscrito en una de las escuelas mencionadas anteriormente y desea obtener más información sobre el club de su escuela, complete el formulario a continuación.

Preguntas? Comuníquese con Roger Simmons al 630.584.2222x217 o envíe un correo electrónico a roger@fvchristianaction.org