Diversión de verano con FVCA

 

 

 

Este verano FVCA está ofreciendo dos oportunidades diferentes para nuestras familias en las siguientes comunidades: Elgin, South Elgin, Carpentersville, Streamwood, Hanover Park, Dundee, Aurora, North Aurora, Montgomery, Batavia, St. Charles. Para participar en cualquiera de estas oportunidades, su hijo debe indicar que está recibiendo UNO de los siguientes: Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF) o Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) (anteriormente conocido como Cupones de Alimentos) o Servicios Médicos. NO SE NECESITAN números de identificación (del caso o número de identificación individual del cliente).

Por favor, tenga en cuenta que solo puede registrarse para UNA de estas dos opciones.

Ya no ofrecemos registro por teléfono, regístrese utilizando el formulario en línea por abajo.

 

A las familias les ofreceremos la oportunidad de pasar 2 días y 1 noche en una cabaña privada en FVCA. FVCA proporcionará todas sus comidas y actividades sin costo para su familia. Esta oferta está limitada a las primeras 30 familias que se registran. Para obtener más información sobre el retiros de familiar, haga clic en el botón rojo.

¡FVCA está ofreciendo ‘Kits’ de Campamento de Verano en Casa para que usted y su hijo crean una gran experiencia de campamento de verano en su hogar! ¡Cada ‘kit’ contiene: suministros para artes y manualidades, golosinas, palitos luminosos, una linterna, una mochila, una camiseta de campamento, una Biblia y lecciones bíblicas, y un nuevo saco de dormir! Esta oferta gratuita está limitada a los primeros 1,000 niños que se registran con sus padres. Para obtener más información sobre los kits de campamento de verano para el hogar, haga clic en el botón rojo.

**Estos programas están sujetos a cambios debido a circunstancias impredecibles de hoy en día. Mantendremos a las familias notificadas de cualquier cambio.**