CAMPAMENTO DE DÍA para niños de 6 a 12 años

Desde 1977, FVCA (también conocido como Riverwoods) ha estado proporcionando un campamento de verano gratuito para niños calificados en Fox Valley. Este verano, FVCA ofrece un campamento diurno GRATUITO para niños de 6 a 12 años que califican para almuerzo gratis o reducido en su escuela. El campamento de día se llevará a cabo en nuestro campus de 85 acres en St. Charles. Cada sesión del campamento diurno será de una semana, de lunes a viernes, por un total de 5 días. Se proporcionará transporte desde y hacia FVCA todos los días desde los lugares que se muestran a continuación. Los niños serán recogidos por los autobuses de FVCA a las 9 am cada mañana y regresarán a las 4:30 pm cada noche a los lugares designados para recoger / dejar en su comunidad.

Quién: Niños de 6 a 12 años que califican para almuerzo gratis o reducido en la escuela y viven en los distritos escolares U-46, D300, D129 o D131.

También damos la bienvenida a los padres para que asistan al campamento de día de FVCA con sus hijos. Cuando se registre, tendrá la opción de decirnos si desea participar con su hijo.

Qué: Campamento diurno en el campus de FVCA en St. Charles, incluye almuerzo y actividades de campamento: piragüismo, ciclismo, caminatas por la naturaleza, deportes y juegos, artes y manualidades, horarios diarios de capilla, buena comida y mucha diversión.

FVCA is accredited by the American Camp Association – Esta acreditación significa que Fox Valley Christian Action revisa minuciosamente las prácticas operativas, busca la sabiduría de otros profesionales de campamentos y continuamente realiza mejoras para cumplir con más de 300 estándares escritos. Solo una cuarta parte de los campamentos en los EE. UU. Han obtenido esta marca de distinción y FVCA está comprometida con los más altos estándares de salud y seguridad para sus hijos. Esto incluye una cuidadosa selección y capacitación de todo nuestro personal. Todo nuestro personal tiene al menos 16 años y la mayoría tiene 18 años o más. Operamos en grupos pequeños, generalmente no más de 7 niños por miembro del personal y los miembros del personal nunca están solos con sus hijos. Los miembros del personal designados han sido certificados en primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar. La acreditación también significa que hacemos cosas prácticas como usar cascos cuando andamos en bicicleta y chalecos salvavidas cada vez que estamos en un bote. También estamos comprometidos con los más altos estándares de salud y seguridad con respecto a Covid-19, incluidos exámenes de salud diarios para todo el personal y los campistas, desinfección de manos regulares, enmascaramiento, distanciamiento social adecuado para todas las actividades y desinfección constante de nuestros vehículos e instalaciones. Estamos orgullosos de estar acreditados por la American Camp Association.

Cuando/Donde recogemos

Sesión 1  8-10 de junio y 15-17 de junio      * Centro de Elgin

Sesión 2  22-24 de junio y 29 de junio – 1 de julio   * Streamwood Rec Center

Sesión 3   12-16 de julio            * San Nicholas, Aurora

Sesión 4  19-23 de julio             * Centro de Elgin & San Nicholas, Aurora

Por qué: El campamento brinda una oportunidad importante para que los niños crezcan y aprendan cosas nuevas en un entorno seguro y divertido. ¡Esta puede ser la primera vez que su hijo puede remar en canoa, montar en un bote de pontones o crear un proyecto de arte usando solo cosas que encuentran en el bosque! El campamento ofrece grandes oportunidades para que los niños crezcan en su independencia y aprendan a trabajar con los demás. El campamento en FVCA también brinda una oportunidad única de experimentar a Dios, aprender más sobre Jesús y crecer en la fe si así lo desean.

¿Aún tienes más preguntas? Envíe un correo electrónico a Register@FVChristianAction.org o llame al 630-584-2222 Ext. 226, estamos aquí para ayudarlo.