Retiro familiar

FVCA está invitando a usted y a los miembros de su hogar a pasar 2 días y 1 noche en una cabaña privada en FVCA. Su estadía durante la noche, todas sus comidas y actividades, son completamente gratis para familias calificadas. Su estadía comenzará a las 11am del primer día y finalizará después de la cena (7 pm) del segundo día. Durante su estadía, usted y su familia tendrán la oportunidad de ir en canoa, montar en el pontón, jugar juegos, hacer proyectos de artesanía juntos, disfrutar de comidas en familia y pasar una tarde en la fogata. Puede traer a todos los miembros de su hogar que tengan la misma dirección. Es necesario que al menos un adulto participará en todas las actividades del campamento familiar con sus hijos. Si hay más de 5 niños registrados, se requiere un adulto adicional para participar. Hay una variedad de fechas disponibles en junio y principios de julio, pero el espacio es limitado, ¡así que no espere para registrarse!

FVCA ha tomado todas las precauciones relacionadas con Covid-19 para mantener un ambiente seguro y saludable para todo nuestro personal e invitados. Tenga en cuenta que todas las personas de 2 años en adelante deberán usar una máscara facial o cubierta cada vez que se encuentre fuera de su cabaña. Debido a Covid-19, no podemos acomodar a niños o padres que requieran tratamientos con nebulizador mientras que estén en el sitio en FVCA.

Si tiene alguna pregunta, llame al 630-584-2222 Ext 224 o envíenos un correo electrónico a Register@FVChristianAction.org

Las fechas disponibles están limitadas a las primeras 30 familias, ¡así que no espere para registrarse!